Modelo de Galería Bolivariana y Árbol de Tres Raíces. Colaboración de la Profa. Yenny Flores..

Amig@s, hoy les traigo una bella Colaboración de mi Colega y amiga Profa Yenny Flores.
Gracias amiga!!!!






Colaboración de mi Colega y amiga Profa Yenny Flores.
Gracias amiga!!!!


maestra Asuncion

Me llamo Asunción Reyes Paiva,soy Licenciada en Educación ,egresada de la UCV con Postgrado en Educacion Prescolar, tengo 31 años de servicio docente,trabajo en la Escuela Bolivariana Judith Daló Sandon, ubicada en Guarenas, Estado Miranda. He colaborado en talleres de elaboración de material didáctico, promoción de lectura y escritura y diseños de instrumentos de evaluación.

4 Comentarios
  1. Gracias Asun!!!!!! se ven demasiados bellos! Te mereces unas inmensas FELICITACIONES!! por este Blogs que Dios siga bendiciendo ese gran Don que te ha dado, esa entrega que siempre haz tenido en esta profesión que aún la sigues ejerciendo con gran vocación!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el maravilloso apoyo que les brindan tanto a maestras y profesores en su Blog Dios las siga bendiciendo

    ResponderEliminar
  3. Tienes un premio en mi blog, por si quieres pasarte.

    http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2013/04/premio-de-ana.html

    ResponderEliminar
  4. buenas noche disculpe la pregunta tendra la imgen de los seis raices

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente