Manualidades con Material Reciclable ...Aporte de nuestra amiga Francisca (Tiquicia) Aguilar.


Hola Amig@s!!!...Me siento muy feliz...porque tengo la oportunidad de compartir el trabajo de una amiga ... Francisca ( Tiquicia) Aguilar Cruz , ella vive en Upala de Alajuela, Costa Rica y con muchisimo amor nos ofrece esta muestra , que , es un poco , lo que, ella hace en su sala , con su grupo...En su mayoría son trabajos elaborados con material reciclable, lo que, para nostr@s los docentes es full conveniente , por los costos y lo más importante , para que nuestros niños y niñas se inicien y valoren la cultura del reciclaje , como un aporte y cariño a nuestro Planeta que tanto lo necesita.

Gracias Tiquicia!!!...Gracias amiga!!!...por regalarnos esto tan bello!!!...Full bendiciones para ti y tu grupo!!!...Ah y esperamos que esta sea el primero de tus aportes a este blog!!!














Fuente: Francisca (Tiquicia) Aguilar

Francisca Aguilar Cruz vive en Upala de Alajuela, Costa Rica

faguilacruz@yahoo.es

maestra Asuncion

Me llamo Asunción Reyes Paiva,soy Licenciada en Educación ,egresada de la UCV con Postgrado en Educacion Prescolar, tengo 31 años de servicio docente,trabajo en la Escuela Bolivariana Judith Daló Sandon, ubicada en Guarenas, Estado Miranda. He colaborado en talleres de elaboración de material didáctico, promoción de lectura y escritura y diseños de instrumentos de evaluación.

7 Comentarios
  1. aaaaaaaaaaaaaaaaa'''''''

    ResponderEliminar
  2. Qué originales los payasos.Felicidades por tu trabajo!

    ResponderEliminar
  3. Lo malo es q no dicen como se realizan

    ResponderEliminar
  4. PERO COMO SE REALIZAN PARA TRABAJAR CON LOS NIÑOS QUIERO RESPUESTA LO MAS PRONTO POSIBLE SOY ESMEIRA

    ResponderEliminar
  5. Hola Esmeira!!!...Gracias por visitar mi blog y por bonito apoyo a esto que, hago y comparto con cariño para ustedes...Amiga, esta publicación fué un regalo que dió al blog una amiga y seguidora Francisca Aguilar , ella vive en Upala de Alajuela, Costa Rica y solo quería compartir con todos su hermoso trabajo ...Un abrazote desde mi corazón Esmeira y Gracias por pasar por acá...Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  6. material muy importante que sirven de beneficio para los niños

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente