7 de Abril . Día Mundial de la Salud . Reseña e Imágenes.



























En 1948, la Primera Asamblea Mundial de la Salud, propuso que, se estableciera un «Día Mundial de la Salud» para conmemorar la fundación de la Organización Mundial de la Salud. Desde 1950, el Día Mundial de la Salud se viene celebrando cada 7 de abril. Todos los años se elige para esa jornada un tema de salud específico a fin de destacar un área prioritaria de interés para la OMS.


Fuente: Organización Mundial de la Salud.

Albumes Picassa.

maestra Asuncion

Me llamo Asunción Reyes Paiva,soy Licenciada en Educación ,egresada de la UCV con Postgrado en Educacion Prescolar, tengo 31 años de servicio docente,trabajo en la Escuela Bolivariana Judith Daló Sandon, ubicada en Guarenas, Estado Miranda. He colaborado en talleres de elaboración de material didáctico, promoción de lectura y escritura y diseños de instrumentos de evaluación.

9 Comentarios
  1. HOLA,NO SOY DOCENTE, PERO ME HA SERVIDO DE MUCHO EL MATERIAL PARA APOYAR A MIS HIJOS EN LA ESCUELA,
    MUCHAS GRACIAS!!

    DESDE CERRO LARGO , URUGUAY.

    MAMA DE BELÊN RODRIGUEZ

    ResponderEliminar
  2. Que alegría siento Belén, por tus palabras!!!...Que lindo lo que, dices...Que bueno es, que , uno pueda compartir con personas y que estas cosas le sean de utilidad...Un Mundo de Bendiciones para ti y tu hija!!!. Gracias desde el corazón, por visitar mi Blog!!!.

    ResponderEliminar
  3. Gracias me sirvio de ayuda para mi charla de mañana

    ResponderEliminar
  4. Gracias y felicidades por tu blog, está excelente!!!! soy docente y comparto tu pasión por esta hermosa profesión.

    ResponderEliminar
  5. HOLA. Dios te bendiga. Me ha gustado mucho tu blog y se que va hacer una herramienta para mi como ha sido para muchas personas tan impotante. gracias por compartila con nosotros...Estudio educacion y me ayudaran mucho en mis estudios

    Desde Ciudad Bolívar- Edo- Bolívar

    ResponderEliminar
  6. gracias por tu blog esta muy bueno te felicito dios te bendiga...

    ResponderEliminar
  7. es muy interesante me ha servido para mi hijo dime y para este año 2013 que tema van a elegir en el dia mundial de la salud

    ResponderEliminar
  8. hola soy Zulay Rincon docente desde 10 años, me gusta mucho mi trabajo pero ultima mente siento que los muchachos me hacen perder la paciencia o sera por que los representantes no refuerzan los contenidos en los hogares, motivo por el cual el niño regresa al día siguiente sin realizar sin realizar su actividades.

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente