Educaciòn Inicial... Propuesta de Indicadores para Facilitar las Evaluaciones en el Area del Conocimiento Personal Social.





Hola!!! , hoy quiero compartir con mis colegas de Educción Inicial, estos aportes, espero que al igual, que a mí y a mis compañeras de la escuela, a ustedes también les sirva para facilitar sus evaluaciones...
A continuación mi Propuesta:
Conoce y afirma datos en relación a: Nombre, apellido, edad, sexo.
Sabe  el nombre del sector donde vive, su dirección, número de teléfono.

Identifica  y verbaliza el nombre del colegio al que asiste.

Conoce y dice el nombre de sus padres, hermanos...

Dice el oficio, ocupación, profesión de sus padres, abuelos...

Se relaciona con sus compañeros.

Se relaciona con sus maestr@s.

Identifica  sus pertenencias  personales en el aula.

Conoce y valora los espacios de la escuela.

Establece vínculos con sus compañeros.

Dice el nombre del sector donde está ubicada la escuela.

Conoce los distintos espacios de la escuela.

Sabe, conoce algunas dependencias públicas cercanas a la escuela y su hogar (Hospital, C.D.I, Módulo Policial, Mercal, Ambulatorio...).

Asunción Reyes Paiva.

Maestra Asunción.

maestra Asuncion

Me llamo Asunción Reyes Paiva,soy Licenciada en Educación ,egresada de la UCV con Postgrado en Educacion Prescolar, tengo 31 años de servicio docente,trabajo en la Escuela Bolivariana Judith Daló Sandon, ubicada en Guarenas, Estado Miranda. He colaborado en talleres de elaboración de material didáctico, promoción de lectura y escritura y diseños de instrumentos de evaluación.

4 Comentarios
  1. Cada día amo mas esta mara villosa paguina GRACIAS DIOS TE BENDIGA POR TANTO BENDICION QUE TU DAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exelente!! Dios bendiga tus conocimientos cada dia mas para q asi, puedas compartirlo con cada unas de nosotras, tus colegas!! Mil bendiciones para ti ...

      Eliminar
  2. Gracias!!!, con todo mi corazón , por el cariño, la confianza y el apoyo!!!!. Seguiré adelante , compartiendo y aprendiendo!!!. Un Mundo de Bendiciones!!!.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones Maestra Asunción.

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente