Imàgenes para Compartir

Hola!!!!! Te regalo estas cuchituras....



¡ Que tengas un hermoso Día!!!













¡Nadie te ama como Dios !!!!













¡ Full Cuchituras para ti!!!!!!



¡Que Dios te Bendiga, hoy y siempre!!!. Eres un ser especial y nunca olvides que cada cosa pequeña, pequeñisima que hagas es importante para alguien... por eso todo lo que hagas hazlo con Amor, cariño y constancia.

Asunciòn Reyes Paiva.






maestra Asuncion

Me llamo Asunción Reyes Paiva,soy Licenciada en Educación ,egresada de la UCV con Postgrado en Educacion Prescolar, tengo 31 años de servicio docente,trabajo en la Escuela Bolivariana Judith Daló Sandon, ubicada en Guarenas, Estado Miranda. He colaborado en talleres de elaboración de material didáctico, promoción de lectura y escritura y diseños de instrumentos de evaluación.

3 Comentarios
  1. hola asunciòn soy la amiga de migdalia que conociste en el unicasa el martes, me parece estupenda tu iniciativa, bien actualizada en lo que es el dia a dia y el uso de los tic en el aula de clase.Estoy a la espera de que publiques los de 5to grado.

    ResponderEliminar
  2. Hola Amiga!!!!! guaooo, Gracias por visitar mi blog, y por tu comentario , me alientan a seguir trabajando con full cariño. No te preocupes estoy haciendo todo lo posible, para publicar hasta 6 Grado el sàbado . Saludos y gracias por el apoyo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS FELICITACIONES. ACCIONES E INICIATIVAS COMO ESTAS SON LAS QUE NECESITAMOS EN LA ZONA PARA ELEVAR EL NIVEL EDUCATIVO EN LA ZONA.
    SIGUE ASÍ

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente