Láminas hermosas con mensajes para el Día del Trabajador.




Hoy, les comparto unas láminas hermosas que hice, con mensajes e imágenes para honrar a los trabajadores, esos que, cada día, entregan todo su esfuerzo y amor para construir un mundo cada vez mas bonito y mejor…

Estas láminas las estoy aprendiendo hacer y cada día, trato de hacerlas lo mejor posible para ustedes…Es posible que, para muchos sea muy fácil, pero como siempre digo, soy una mujer de la era de  las máquinas de escribir con tipe de papelito o de brochita, sin embargo, con unas ganas enormes de aprender como una niña curiosa, pregunto, investigo y aprendo todo lo que puedo… Para compartirlo con ustedes.

Gracias desde mi corazón por acompañarme en esta hermosa aventura de aprender y compartir…Gracias desde mi corazón…

Dios les Bendiga en Grande!!






Asunción Reyes Paiva.
Maestra Asunción.


maestra Asuncion

Me llamo Asunción Reyes Paiva,soy Licenciada en Educación ,egresada de la UCV con Postgrado en Educacion Prescolar, tengo 31 años de servicio docente,trabajo en la Escuela Bolivariana Judith Daló Sandon, ubicada en Guarenas, Estado Miranda. He colaborado en talleres de elaboración de material didáctico, promoción de lectura y escritura y diseños de instrumentos de evaluación.

Publicar un comentario
Artículo Anterior Artículo Siguiente