4 MILLONES DE VISITAS AL BLOG!!!


4.000.000 Visitas al Blog!!! … Si Amigas y amigos…4millones de visitas al blog en menos de 2 años…Saben?, estoy y me siento agradecida…Primero a Dios, que me fortalece cada día en lo que siempre consideré sería mi camino…Ser hija, esposa, madre, maestra, amiga… para que, a través de todas estas facetas de mi vida…Proclamara “QUE DIOS ES AMOR”…Que lo ama y que el me ama y nos ama a tod@s por igual…. A mi mamá que, desde el cielo me sigue amando y se alegra cada vez que, algo me hace bien…

A ustedes Amig@s y Colegas , que cada día visitan este espacio , que preparo con todo cariño para compartir , para aprender, para crecer tod@s juntos en beneficio siempre de tantos niños y niñas…Gracias…Gracias…Gracias desde y con todo mi corazón!!!!.

Amig@s... Para los que no me conocen personalmente, soy una mujer como tantas otras…Madre, hija, esposa amiga…Soy Maestra en una Escuela Pública, laboro todo el día, actualmente estoy haciendo un Magister en Ciencias de la Educación, con el propósito de actualizarme y seguir compartiendo.

Desde niña, por iniciativa de mi mamá, aprendí a tocar el cuatro (Instrumento tradicional de Venezuela), me gustan las canciones hermosas de mi tierra, luego aprendí a tocar la guitarra, con la que desde muy joven alabo a Dios en grupos de cantos de la Iglesia…

Durante estos, hasta ahora 27 años en Educación, en mis aulas, siempre están presente el cuatro o la guitarra, ahora mismo están los dos para tomarlos cuando se hace necesario…La música ha envuelto mis recuerdos…mi vida!!!

Hace casi dos años, le pedí a Dios, que, me diera una luz…Porque yo quería escribir, organizar tantas cosas, apuntes…que por años atesoré…Pero como hacerlo? …Oré y escuchando una canción, que me gusta mucho…tomé la decisión!!!....

Un día hace ya, casi dos años decidí abrir este blog, como una forma de compartir un poco, lo que he vivido y aprendido como maestra… Fue precisamente escuchando esta canción, que oigo ahora…”Enciende una luz”.

Amigas …Amigos, quisiera tener mas conocimientos, tiempo …Y lo digo porque diariamente recibo cientos de mensajes, que , en muchos de los casos , no puedo responder por falta de tiempo o porque simplemente , no sé la respuesta …Sin embargo , estudio, investigo, subo enlaces a otros sitios web, aprendo un poco cada día para compartir todo lo que mas pueda… Porque esta fue , una elección de mi corazón, y lo hago con tanto amor, con todo mi cariño para ustedes , que, se lo merecen tanto, por tantos niños y niñas que nos esperan cada mañana con alegría, con sus sonrisas , con sus ojitos llenos de curiosidad , que esperan ver las ideas , juegos, canciones que vamos a “sacar del bolso” …Ellos y ellas, son la razón de, que, cada día, mi corazón se llene de frescura y aún , hoy después de casi 28 años como Maestra (continuo laborando con niños y niñas a diario, como maestra de computación y en el coro de mi cole) , me siento cada vez mas enérgica, rejuvenecida en el espíritu y feliz!!!...Si volviera a nacer, nuevamente elegiría ser Maestra!!!...

SEÑOR JESÚS…GRACIAS POR TANTO Y POR FA, SIGUE FORTALECIENDOME EN ESTE SERVICIO DE AMOR!!!.

Asunción Reyes Paiva.

Maestra Asunción.

maestra Asuncion

Me llamo Asunción Reyes Paiva,soy Licenciada en Educación ,egresada de la UCV con Postgrado en Educacion Prescolar, tengo 31 años de servicio docente,trabajo en la Escuela Bolivariana Judith Daló Sandon, ubicada en Guarenas, Estado Miranda. He colaborado en talleres de elaboración de material didáctico, promoción de lectura y escritura y diseños de instrumentos de evaluación.

6 Comentarios
  1. Maestra Asunción, que bueno conocer corazones como el tuyo, que cada mañana van a la fuente de toda sabiduría,que sin duda es nuestro Dios,el simple hecho de leer su bienvenida y ver su sonrisa en su foto refleja el amor de Dios y la alegría de vivir con El. Alguien dijo una vez "cuando ames lo que haces, dejaras de trabajar" gracias. Se que es el comienzo de una amistad que durara la eternidad, pues brilla en nuestros corazones gracias al Maestro de maestros nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A El la honra. y la luz del conocimiento para los niños =)

    ResponderEliminar
  2. que bien, me gusta tu forma de encarar la vida muchas cosas las siento asi, yo tb soy madre,esposa, docente,ama de casa,etc de todo un poco y la verdad me motiva tus palabras para hacer algo me empujas a realizar , yo tambien pienso como hago?? pero lo que mas me gusta es encontrar gente de otros lugares del mundo que piensan asi y que son agradecidas de Dios-grcias amiga

    ResponderEliminar
  3. Bendiciones y muchos más años de dichas... Gracias por compartir con todo amor actividades para nuestros niñas y niños, siempre pensando en la educación llena de valores que fomentan con cada una de sus publicaciones .. Felicidades Maestra Asunción.. Maestra que nos enseña a todos desde la RED .. Y Sabe algo siempre aprendo con sus artículos y lo más importante lo coloco en practica y los comparto con mis colegas en la escuela Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS DIOS MIO, POR ESTAS BENDICIONES!!!...GRACIAS RAFUCHO...GRACIAS MÓNICA...GRACIAS CBIT JESÚS MARTIN LEÓN...GRACIAS DESDE Y CON TODO MI CORAZÓN!!!... SUS PALABRAS , ME LLEGAN AL ALMA Y ME IMPULSAN A CONTINUAR EN ESTE "SERVICIO DE AMOR"... CADA DÍA ME LEVANTO Y LE DOY GRACIAS A DIOS POR TODO LO QUE RECIBO...ATESORO CADA PALABRA...Y LA AGRADEZCO...BENDICIONES ABUNDANTES!!! Y DE NUEVO...GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena. Eres un ejemplo para los que escribimos en un blog. www.caminovida.org.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS DIEGO!!!...GRACIAS DESDE MI CORAZÓN, POR PASAR POR ESTE ESPACIO, QUE PREPARO CON CARIÑO ...GRACIAS POR TUS PALABRAS SON MUY SIGNIFICATIVAS PARA MI!!!...BENDICIONES ABUNDANTES!!!

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente