Hoy que regreso a la Escuela. Poesía.



Hoy que regreso a la escuela
ya no sé si será igual,
si mis amigos conmigo
otra vez querrán jugar.

Si me acordaré de todo;
de leer, y de sumar.
Si la maestra recuerda
cuando me porté muy mal.

Mamá cargó mi mochila,
con un beso dijo adiós.
Yo entré y se cerró la puerta
de mi pequeño salón.

La maestra abrió sus brazos,
me invitó a sentar al piso.
Cada cual le contaría
lo que en vacaciones hizo.

Isabel Arraiza Arana

maestra Asuncion

Me llamo Asunción Reyes Paiva,soy Licenciada en Educación ,egresada de la UCV con Postgrado en Educacion Prescolar, tengo 31 años de servicio docente,trabajo en la Escuela Bolivariana Judith Daló Sandon, ubicada en Guarenas, Estado Miranda. He colaborado en talleres de elaboración de material didáctico, promoción de lectura y escritura y diseños de instrumentos de evaluación.

5 Comentarios
  1. Ahh que lindo, espero disfrutar mucho de tu blog!

    ResponderEliminar
  2. muy bien pero quisiera una mas larga con para 5 grado
    :CCCCCCCCCC

    ResponderEliminar
  3. muy buena recopilación, mil gracias por compartirlo conmigo

    ResponderEliminar
  4. Hola, como estas? X favor ayuda necesito modelo de proyecto de aula sobre la familia

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente