ACUERDOS - NORMAS DEL AULA.
















































Fuente: Imágenes de la Revista Jardinera

maestra Asuncion

Me llamo Asunción Reyes Paiva,soy Licenciada en Educación ,egresada de la UCV con Postgrado en Educacion Prescolar, tengo 31 años de servicio docente,trabajo en la Escuela Bolivariana Judith Daló Sandon, ubicada en Guarenas, Estado Miranda. He colaborado en talleres de elaboración de material didáctico, promoción de lectura y escritura y diseños de instrumentos de evaluación.

19 Comentarios
  1. ¡Amiga! aunque no te escriba sabes que soy una de tus seguidoras, tu trabajo cada día más lindo, me deleito viendo tu blog, ¡Adelante! y muchas bendiciones, se que las recibes, que mejor muestra. Sara Duarte

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sara, amiga!!!!, por tus palabras...tu cariño...ESA ES UNA GRAN BENDICIÓN PARA MI!!!!

    ResponderEliminar
  3. gracias por tus imagenes no sabia donde encontrar acuerdos de aula y la verdad me urgian.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tus recursos verdaderamente me han servido de mucha ayuda, Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  5. Me encanta toda la información que presenta en su blog. Felicitaciones...

    ResponderEliminar
  6. felicitaciones amiiga, gracias por compartir, tqm!!!

    ResponderEliminar
  7. quisiera saber en que mes se publicaron estas imágenes, o donde podría descargarlas, me encantaron!!

    Patricia Lara!!!!

    ResponderEliminar
  8. holaaa soy seguidora de de tu pagina es una maravilla y estoy muy agradecida le pido a dios te siga dando sabiduria y mucha luz pra que sigas compartiendo con todos los que te seguimos

    ResponderEliminar
  9. excelente!!! Mil gracias por compartir con tod@s que Dios te bendiga ;)

    ResponderEliminar
  10. gracias por tu ayuda me encanta cuando alguien quiere compartir su conocimiento con otras personas que Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  11. holaa, es la primera vez q entro a esta pagina y me parece muy interesante,.. no te imaginas como me ayudas con tus normas de convivencia yo q recien empieso ojala mis colegas fueran asiiiii....


    ResponderEliminar
  12. Hola Mtra. Asunción es muy bonita que compartas ,me encantaron estas imágenes de las normas del aula, muy acorde a los niños, las utilizaré con mis pequeños.
    Gracias y Saludos

    ResponderEliminar
  13. hola profe le puedo hacer una pregunta porque según ahora en educación inicial no deben ir las normas en los espacios si me puedes ayudar gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola maestra. Las imagenes estan super bonitas. Tendras de casualidad la de "no pegamos"

    ResponderEliminar
  15. maestra las imagenesestan ermosas de casualidad no tendra mas

    ResponderEliminar
  16. imagenes muy entendibles para los niños gracias por realizarlas y darle el uso necesario en el aula

    ResponderEliminar
  17. Me encantan sus ideas, son fabulosas. GRACIAS MAE....

    ResponderEliminar
  18. GRACIAS POR ESAS IDEAS MARAVILLOSAS,DIOS LE GUIE E ILUMINE LAS PONDRE EN PRACTICA. JANINE

    ResponderEliminar
  19. Agradezco sus imágenes, me encantan, bien escritos los acuerdos.

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente