DÍA DE LAS MADRES. Hablemos un poco.






Hola Amig@s!!!. En esta oportunidad , vamos a hablar un poco sobre un día muy importante y querido ...EL DÍA DE LAS MADRES!!!.

Considero muy particularmente, que, el Día de las Madres, son todos los días del año...todos los días, se ama, se le da cariño y amor a ese Ser tan especial que, es nuestra Madre...
Pero claro es muy divertido, significativo, bonito, festivo...tener un día ESPECIAL para "festejar" con nuestras mamás... Y aunque la Madre, ya no esté físicamente, siempre habitara en nuestro corazón y todos los días, también será su día, porque no existirá un solo día, que, no la tengamos presente...
En distintos lugares del mundo, se 
celebra en diferentes fechas del año, casi todas, en el mes de mayo.

El Origen de este Día... Se encontraron muchísimos... desde religiosos, filosóficos, mitológicos...en fin, que, para no caer en distinciones, preferencias... cada uno que, se quede con el que considere más adecuado.
Lo más importante es, que, tengamos siempre presente la Grandeza, la maravilla, la fortuna, la alegría...de tener una Madre!


Dios Bendiga a Todas las Madres en su Día y todos los Días...



Fuente: Desde Mi Corazón....
Imagen: Revista Maestra Jardinera






maestra Asuncion

Me llamo Asunción Reyes Paiva,soy Licenciada en Educación ,egresada de la UCV con Postgrado en Educacion Prescolar, tengo 31 años de servicio docente,trabajo en la Escuela Bolivariana Judith Daló Sandon, ubicada en Guarenas, Estado Miranda. He colaborado en talleres de elaboración de material didáctico, promoción de lectura y escritura y diseños de instrumentos de evaluación.

1 Comentarios
  1. Que tengas un muy bello y feliz día,
    mi gran y bella amiga,
    que todos tus deseos sean cumplidos,
    que el amor reine en tu corazón,
    en tus ojos la ilusión,
    en tu alma la paz,
    en tu mente la magia, la felicidad,
    y en tu boca lo mas bello la sonrrisa,
    sabes que te quiero un monton,
    sabes que en mi ser,
    tu tienes un bello lugar,
    aunque tengamos momentos regulares,
    pero asi es amiga mia la amistad,
    feliz día, que Dios te bendiga siempre,
    te quiero, te quiero, te quierooooo,

    Maria de jesus.

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente