Flores para compartir...


Sabes, me gustan full las plantas, las flores, el mar, en contacto con la naturaleza soy feliz, por eso hoy, DÍA DE LA TIERRA, comparto contigo estas flores cultivadas por mi ... Piensa que la Tierra es nuestro hogar , el de nuestros hijos y futuros nietos, dale amor ...Siembra un Árbol , todo lo que se haga pequeño o grande sirve, actuemos desde ya!!!. Que tengas un hermoso día y que Dios te bendiga a ti y a los tuyos.

maestra Asuncion

Me llamo Asunción Reyes Paiva,soy Licenciada en Educación ,egresada de la UCV con Postgrado en Educacion Prescolar, tengo 31 años de servicio docente,trabajo en la Escuela Bolivariana Judith Daló Sandon, ubicada en Guarenas, Estado Miranda. He colaborado en talleres de elaboración de material didáctico, promoción de lectura y escritura y diseños de instrumentos de evaluación.

2 Comentarios
  1. Me gusta cultivar flores y otras plantas ornamentales,en mi blog trataré de compatirlas con ustedes... Ah!! y nunca olvides ellas purifican el ambiente hoy 22 de abril....DIA MUNDIAL DE LA TIERRA, planta un ARBOL, en tu jardín, en un parque cercano... La TIERRA se lo merece....

    ResponderEliminar
  2. petra luisa monasterio9 de septiembre de 2010, 18:09

    lindas flores,¡las tienes en tu jardín? felicitaciones por tu blog, temas muy interesantes, estoy segura le sera de mucha utilidad a los docentes

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente